¡¡Bienvenidos a todos!!

Aquí tenéis la página con un montón de vídeos de goles del pro, y cosas de videojuegos. Tambiés tú puedes añadir vídeos de goles del pro y reales. Otro objetivo sería comentaros las impresiones que me dan los videojuegos y sobre todo, GT5.

viernes, 27 de marzo de 2009

¿Qué opináis sobre la liga francesa en PES 2009?

Yo opino que en el maravilloso videojuego Pro Evolution Soccer 2009, la liga francesa es la más difícil, es la liga donde ningún equipo destaca claramente sobre los demás, aunque sí haya alguno que es algo peor. He hecho esta reflexión porque me parece una de las cosas más difíciles del juego, ya que otras ligas como la española te las puedes pasar perfectamente con un equipo "mediano" pero en Francia no.

A mí, desde luego, me ha costado encontrar el equipo que más me gusta, que es el Nantes, ya que marcas como un par de goles por partido (lo más difícil y a 10 minutos) y lo máximo que te suelen marcar es un gol por partido. Además tiene muchas variantes de juego, no en defensa, que símplemente es férrea, sino en el medio campo, está capoué, con el que puedes dar dinamismo al juego, o puedes poner a Da Rocha, que aporta esa tranquilidad tan deseada en los pases. El ataque es estupendo, porque al contrario de equipos como el Olympique Lyonnaisse, tiene más de un buen delantero (Klasnic y Djordjevic) y el que aparece de reserva, Whilemsson da mucha calidad y velocidad por ambas bandas, y cuando juga, se nota, y ayuda mucho al equipo.

Esta es mi opinión, si teneis otro punto de vista, comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario