¡¡Bienvenidos a todos!!

Aquí tenéis la página con un montón de vídeos de goles del pro, y cosas de videojuegos. Tambiés tú puedes añadir vídeos de goles del pro y reales. Otro objetivo sería comentaros las impresiones que me dan los videojuegos y sobre todo, GT5.

lunes, 4 de mayo de 2009

Burnout Paradise

Pues aunque al principio cuesta, por un estilo que no es demasiado coincidente con el mío, y que no estoy de acuerdo con esas costumbres de la plataforma "EA" de hacer un juego en el que tengas que ir de un lado a otro obligatoriamente (remarco lo de obligatoriamente, ya que me gusta disfrutar al completo de los juegos sin trucos y eso, y cuando me los paso ya los activaré), en lugar de poder ir directamente (ya sé que es para hacer leyes de calle, conseguir coches nuevos, etc.), el juego en general, me ha acabado gustando.

Al final del juego, con los coches rápidos, la sensación de velocidad y de los coches pasando es fantástica, como los gráficos, excepto los faros de los coches utilitarios rojos y verdes, que se ven perfilados y casi como pegatinas.
Además hay una progresiva dificultad desde el principio del juego hasta el final (no como Burnout 2, que era excesivamente fácil, y acababas metiéndole al segundo unos 20 segundos).

Tiene el aspecto negativo de las pruebas de trucos, que están poco logradas, y con pocas posibilidades, además de aburridas, pero lo positivo de la furia al volante (hacer takedowns, que es chocar a los otros coches de una carrera, es fácil), de la caza y captura (consiste en sobrevivir contra otros coches hasta llegar a un punto), y sobre todo las emocionantes carreras de punto a punto, con una super-emoción.

Hay tres tipos de coche: carrera (turbo que se pierde al soltarlo, pero son muy rápidos), trucos (para pruebas de acrobacias), y ataque (para hacer takedowns, duros como el acero)

En general buen juego de carreras, sólo puede jugar un jugador, pero hay que reconocer que para dos jugadores sería mejor el Burnout 2, que es de circuitos cerrados, puntuaciones... y cosas buenas que se han perdido, como los torneos de distintas clases y carreras. La desaparición de los modos multijugador off-line es una deficiencia, ya que CASI NADIE JUEGA ON-LINE y todos los juegos le dan más importancia a esto de internet para los juegos, y me parece una tontería especializar un juego en eso y no en dos jugadores, ya que no les costaba nada.

Nota: 7