¡¡Bienvenidos a todos!!

Aquí tenéis la página con un montón de vídeos de goles del pro, y cosas de videojuegos. Tambiés tú puedes añadir vídeos de goles del pro y reales. Otro objetivo sería comentaros las impresiones que me dan los videojuegos y sobre todo, GT5.

viernes, 2 de enero de 2009

¿Cuál es el mejor juego de la PlayStation2?

Para mí es Grand Theft Auto San Andreas, porque la trama del juego te mete dentro de él, y quizás sea el juego que mejor y más relajado te sientes al acabar, es muy grande y largo. Es el mejor de la serie pero no se si habrá alguno mejor. Sé que se dijo que era demasiado violento, pero sinceramente, después de jugar, con gráficos tan irreales, no me parece para tanto. Sin embargo, si lo hubieran hecho un poco más fuerte, ya se habrían pasado, así que, ese era el punto.

jueves, 1 de enero de 2009

GT5 Prologue > GT5

El Gran Turismo 5 Prologue ya estaba bien por los gráficos, y su buena física de conducción, que hacía necesaria una buena habilidad sobre todo en no blocar en las frenadas, va a salir próximamente el Gran Turismo 5, que estará bastante mejorado en todos sus aspectos.


Tendremos que esperar mucho, pero si es un simulador perfecto, merecerá la pena esperar hasta navidades de 2009
(previsto)

Feliz año nuevo!!!

¡El blog os desea feliz año nuevo, y que se cumplan todos vuestros deseos!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Opinión de PES 2009

En PES 2009, puedes darte cuenta de que se pueden hacer todavía más cosas difíciles y espectaculares si eres lo bastante hábil, pero pienso que es un poco fácil de conseguir ganar siempre, pues en una semana, ya con práctica puedes ganar fácilmente a la videoconsola, pero si juegas con amigos, es tremendo porque es un realismo muy alto, si hay algo en medio te estampas, no como en anteriores juegos de fútbol y unos regates que ya quisieran tener ls demás juegos que como el fifa son muy poco realistas.

martes, 30 de diciembre de 2008

Opinión de GTA IV

Este juego es de los más conocidos por la saga GTA, pero este juego, para mí no es acertado, porque abandona la forma original de la serie, y a mi me gustaba más antes, anque habrá a quien le guste más ahora, pero por ejemplo, no te pegas con otra banda y los gráficos son por supuesto, mejores ,porque es de consolas de más tecnología como la play 3. En general, no lo recomiendo, no porque esté mal, sino porque es un paso mal dado. Si has jugado a GTA Vice City o GTA San Andreas, este juego no te defraudará, pero no te emocionará ni un poquito. Es un juego muy frío y poco atractivo.

La física de conducción es una auténtica exageración de la dificultad, y hay mucho tráfico por lo que debes tener mucho cuidado. Esto está bien ya que es Nueva York en ficticio.

Vive una vida siendo Niko Bellic y habla con tu primo Roman o los mafiosos, conoce ligues, tanto masculinos como femeninos, y conoce a gente de la calle y sus vidas.

El final está bien, pero le falta aquél superemocionante sentimiento de GTA San Andreas.

Nota: 8

lunes, 29 de diciembre de 2008

Gol Pro 2009 Jorgt caño




Gol pro 2009 super bolea


Burnout paradise: análisis

Este juego tiene unos gráficos tremendos, pero no me gusta nada que no sea tan de estilo arcade como los anteriores, y que sólamente se pueda jugar solo sin red. Lo de los saltos es una parida importada de los Grand Theft Auto, pero la carreras son muy divertidas sin un camino marcado aunque a veces te pierdas, pero es cuestión de cogerle el truco, y los takedowns son buenísimos.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Burnout2, "salida enganchada"

Bueno es un vídeo gracioso, vaya salida, me quedé enganchado contra otro con el mismo coche, y parece que no vayamos a salir nunca.