¡¡Bienvenidos a todos!!

Aquí tenéis la página con un montón de vídeos de goles del pro, y cosas de videojuegos. Tambiés tú puedes añadir vídeos de goles del pro y reales. Otro objetivo sería comentaros las impresiones que me dan los videojuegos y sobre todo, GT5.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Campeonatos GT5

Hoy vamos a comentar los mejores campeonatos online de GT5 que hay en los foros español.
Este juego posee una gran jugabilidad on-line gracias a sus carreras de hasta 16 jugadores (aunque la calidad baja hasta el nivel de la basura al llenar las salas on-line)

El Campeonato MVP Foro Oficial de Playstation España.
La competición donde corren los jugadores de mayor prestigio del país. La competición se divide en cuatro pruebas mensuales, una por semana. Los jugadores entrenan toda la semana para llegar al lunes con los mejores reglajes posibles, e intentar hacer una carrera sin fallos y limpia.

Existen varias salas, cada una con jugadores de un nivel distinto, que ascienden y descienden de división cada mes. Esto motiva a los competidores a correr a tope todas las carreras del año.

Las tres primeras salas suelen recibir premio, lo cual es un premio muy interesante.

Aqui corro yo (GTW_Jorgerally) Bicampeón de la sala oro y campeón de la sala plata, en las 4 primeras temporadas, y otros buenos como toben. Esto demuestra que es una competición paa todos los niveles.

El resultado es una competición trepidante y una de las más interesantes si quieres curtirte como un competidor.

Por último, Simulator-zone, una competición en auge, que empezó muy tarde en este mundillo, pero se ha adaptado alo que faltaba por incorporar al mercado. A pesar de ello, no hay muchos corredores, pero la idea es muy buena y ossugiero que os apuntéis para comprobar si esta página es realmente buena.

Saludos, espero que os sirva de ayuda.


Mundogt es otra de las más grandes ideas que se han hecho en el online. Consiste en una página con una gran variedad de carreras y campeonatos adaptados a los gustos de cada uno, pero hay que reconocer que los neumáticos de Competición Blandos en lugar de los deportivos duros del MVP del foro oficial de Playstation lo que hace que en MundoGT los participantes sean unos principiantes que van a chocar en lugar de competir. Aunque también hay gente que se dedica a correr limpiamente y a gran velocidad. Son carreras claramente sin ningún tipo de realismo.